Antonio PerezQueridos Hermanos y visitantes de esta Web:

En nombre de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y del Santísimo Cristo de la Redención, la cual tengo el honor de presidir, os doy la bienvenida.

Quiero enviar un afectuoso saludo a todos los hermanos y devotos de nuestros Titulares, especialmente a los que la distancia, por distintos motivos, los mantiene alejados de nuestra tierra. Deseamos que este medio, y las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, os acercen día a día a todo lo que acontece en nuestra Hermandad.

Queremos con esta Web acercaros a nuestros fines, patrimonio, cultos y la historia que atesora esta corporación en sus doscientos sesenta y cinco años de historia ininterrumpida.

La Junta de Gobierno se pone a disposición de todos los hermanos para que, en medida de lo posible, atenderos en vuestras peticiones, a la vez que os animamos a que participéis en todos los actos que celebre nuestra Corporación.

Sin más aprovecho para daros las gracias por vuestro interés y me despido pidiéndole a Nuestra Señora de la Soledad y al Santísimo Cristo de la Redención que os acompañen siempre.

Antonio Pérez Vila
Hermano Mayor