Natividad2019

Como es tradicional, y dentro del programa de cultos de nuestra Hermandad, el 8 de septiembre celebramos una Solemne Función con motivo de la festividad de la Natividad de María. Se tratan de unos cultos muy arraigados en la vida de nuestra Hermandad, en la que participan numerosos hermanos, devotos y fieles en general.

En esta ocasión Nuestra Señora de la Soledad, en su camerín habitual, se vistió para la ocasión con saya marfil y manto burdeos. A sus pies se colocó un centro de flores en tonos blancos y se alumbraba con seis candelabros de cera blanca.

La solemne función fue presidida por el vicario parroquial Rvdo. Padre D. Antonio Pablo Jiménez Gil, el cual realizó una homilía repleta de contenido espiritual hacia la Virgen María en su advocación de la Soledad. Los hermanos, allí presentes, agradecimos la palabras y nos convocábamos para los próximos cultos en Honor y Gloria de Nuestra Sagrada Titular.