MaterialEscolar19

Un año más nuestra vocalía de Caridad, junto con el Grupo Joven y Grupo Infantil, organizó la campaña de recogida de material escolar entre los feligreses de nuestra sede canónica de la Iglesia Mayor Parroquial. Es ya el tercer año que se realiza la iniciativa y el resultado continua siendo muy satisfactorio.

Este año realizamos la campaña junto a la Hermandad de San José y tuvo lugar los días 31 de agosto y 1 de septiembre a la finalización de cada misa. Así, todo el que quiso participar pudo realizar su aportación en el contenedor destinado para tal fin y que se colocó a las puertas de la iglesia. Los miembros del Grupo Joven y Grupo Infantil se fueron turnando para estar presentes en cada momento a la salida de los fieles.

La campaña se prolongó los días 3, 4 y 5 de septiembre en nuestra Casa de Hermandad, recogiéndose una gran cantidad de material escolar y dinero en efectivo, que se destinó a la compra de más unidades.

El 10 de septiembre, en nuestra casa de hermandad, nuestra Vice Hermana Mayor, junto con el Hermano Mayor de San José y sus respectivos vocales de caridad hicieron entrega de toda la aportación al presidente de Cáritas Parroquial, el cual agradeció la iniciativa la tiempo en que se comprometía a distribuirlo entre las familias necesitadas de la feligresía.