Este año, debido a la situación de pandemia sanitaria y ante la imposibilidad de presentar un cartel tradicional, nuestra Hermandad ha optado por uno digital, que será expuesto en la web y redes sociales de las que disponemos.
El autor del cartel es D. José María Ruiz Coello y con la instantanea que presenta el vocero ha intentado trasladarnos al Viernes Santo que no viviremos como lo conocemos. Una Semana Santa donde de nuevo añoraremos nuestras vivencias más profundas.
Hemos querido plasmar en él las sensaciones que hemos experimentado y viviremos en la antesala de esta singular Cuaresma:
Nuestra sede canónica: La ausencia de Hermanos y el Templo vacio representan una Semana Santa huérfana de hábitos penitenciales y sin cortejo procesional.
La Cruz como máximo exponente del cristiano: Con la Cruz de guía de la Cofradía queremos proclamar que la cruz prevalece ante todo, asi como la fortaleza de la Hermandad tras más de dos siglos y medio, habiendo experimentado situaciones similares.
La Esperanza: Las puertas del templo entreabiertas y la luz del día entrando por ellas, representan la Esperanza por el final de la pandemia, la esperanza por la vida.
El lema elegido para el cartel es: "SIN CRUZ NO HAY ESPERANZA"
![]() |