![]() Estimados hermanos y visitantes de esta web:
Es para mí un honor dirigirme a vosotros por primera vez como Hermana Mayor desde este medio, que nos facilita la comunicación permanente a todos los hermanos y devotos.
Sin duda alguna, está en nuestro empeño el seguir creciendo como Hermandad en todos aquellos aspectos que para esta Junta de Gobierno son los pilares básicos: el de promover el culto y difundir la doctrina y magisterio de la Iglesia, y muy especialmente también la formación y una atención especial a la caridad.
Aprovecho este espacio para transmitiros mi deseo de que participéis de la Hermandad a las que pertenecéis. Tenemos que dar testimonio y seguir el camino de los Evangelios a través del compromiso y el amor a nuestros Titulares.
Recibid mi más fraternal saludo y el de toda la Junta de Gobierno, estamos a vuestra entera disposición para todo lo que suponga engrandecer aún más nuestra Hermandad.
Un abrazo y que la Ntra. Sra. de la Soledad y el Stmo. Cristo de la Redención nos dispensen su protección en todos los momentos de la vida junto a nuestras familias y seres queridos.
Mercedes Muñoz Guerrero |